Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

¡Hola! Soy Ariku. ¡Conóceme! 💞

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎​
🌟 ¡Hola a todos, comunidad de Minelibre! 🌟
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
☆%.jpeg
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Mi nombre es Ariku (antes me llamaba Fresita), y estoy encantada de haberme unido a esta increíble comunidad de Minecraft.
Apenas me he unido el 16 de agosto del 2024, ¡soy nueva y estoy encantada de poder presentarme hacia ustedes! 💖🍓
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

🐣 Sobre mí.
Me llamo Vicky y tengo 20 años. Estoy graduada en farmacia y parafarmacia desde el año pasado y actualmente estoy estudiando mi segundo año de técnica informática. Soy de España, en concreto del este y llevo jugando a Minecraft desde 2014. Desde que empecé, he quedado fascinada por las infinitas posibilidades que ofrece este juego, desde la construcción de impresionantes estructuras hasta la exploración de vastos mundos y la existencia de bellísimos servidores como este.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Me considero una chica muy carismática, generosa, apasionada, creativa, con muchas ganas de ayudar a los demás y que todo el mundo se sienta cómodo a mi alrededor.
‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

🪐Mi estilo de juego en Minelibre.
Me encanta construir casitas, muchas veces saco mis ideas de videos o de Pinterest y también me gusta hacer todo tipo de granjas y farmear a full, pero no me gusta nada hacer PvP. También trato de responder las dudas de otros usuarios (las que me sé, porque actualmente soy nueva y no sé mucho), pero me encanta ayudar a otras personitas, en un futuro me gustaría postularme a ser staff.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Adoro la modalidad de Survival OP, ahí he podido conocer a muchísimas personitas que me caen muy bien y me han ayudado mucho con mi progreso actual.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
🎯 ¿Por qué estoy aquí?

He decidido unirme a este servidor porque creo que es un lugar perfecto para pasar el tiempo con otras personitas y conocerlas. En general, el staff que hay actualmente es muy servicial y productivo, sin duda, es uno de los mejores servidores en los que he estado. Estoy emocionada de poder seguir apoyando a este hermoso servidor y a su hermosa comunidad.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
📢 ¿En qué puedo ayudar?

Si alguna vez necesitas ayuda con alguna construcción o con alguna duda, ¡no dudes en contactarme!. Siempre que estoy disponible intento conectarme para tener un momentito de tranquilidad. Y si quieres conocerme más, no dudes en dejar un comentario aquí abajito. 🤗
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
🫶 Agradecimientos.

Quiero agradecer a estos jugadores la amabilidad que tuvieron conmigo cuando entré, siempre les estaré muy agradecida y para que lean desde aquí que son personas maravillosas.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Muchísimas gracias a Juzzzt, NUNCAFIEL, Mini Ark, DaniiDanii, DiosRod, Yojan, y Sofía por haber sido tan amables conmigo desde que entré.
Y a todo el staff de Minelibre por su gran trabajo y esmero que le dan cada día al servidor, por haberme resuelto dudas y haberme solucionado problemas siempre que los he tenido, sobre todo a Sole, Sebas, Edgar y Alan.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

💌 Despedida.
Gracias por leer, espero que pasen bonito día/tarde o noche. Nos vemos en Survival OP, un abrazo a todos. 💗
 
Última edición:
Arriba