Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Como usar adecuadamente el apartado de Sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lugenz

Dueño
Miembro del equipo
Dueño
Netherite
Miembro

Buen día comunidad de Minelibre Games!​


Este será un tutorial de cómo utilizar correctamente el apartado de sugerencias en el foro.
Actualmente, este es la única manera de sugerir apropiadamente para los miembros staff
ya que en los demás métodos se suelen perder las sugerencias en mares de mensajes.

En el apartado de sugerencias, es recomendable seguir algunos formatos para tener más chance de lograr la aceptación:

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

  • ¿Cuál es tu sugerencia?:
  • ¿Por qué sugieres esto?:
  • ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
  • ¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
  • Otros comentarios que te parezca añadir:

¿CÓMO NO APLICAR UNA SUGERENCIA?

Para aplicar una sugerencia correctamente, la idea es que el usuario se tome su tiempo para aplicar.
No se aceptarán jamás sugerencias en las cuales solo se diga que se quiere sin dar ningúna otra explicación. Por ejemplo:

----------------

Buena sugerencia:
Hola. Me gustaría sugerir que se añada LuckyWars en el servidor. Sugiero esto porque LuckyWars es una modalidad que podría atraer a un montón de gente nueva al servidor ya que es una muy popular modalidad. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios, especialmente a aquellos que vienen pidiendo añadir la modalidad desde hace meses.

Aquí hay un vídeo de cómo funciona la modalidad: VIDEO
Muchas gracias.

Mala sugerencia:
Hola. Quiero que metan LuckyWars en el server, a ver si hacen algo bien de una vez. Me gusta mucho esta modalidad a mi.

----------------

¿POR QUÉ MI SUGERENCIA NO RECIBE RESPUESTA? :mad:

Recibimos varias decenas de sugerencias cada semana, resulta imposible contestar a todas y cada una de ellas. Es por ello que desde administración no responderemos sugerencias. Esto no quiere decir que las sugerencias se ignoren, todas las sugerencias son revisadas semanalmente y aquellas con validez son anotadas en nuestros canales privados para ser implementadas cuanto antes. Esperamos que sepas entender el porqué de esta decisión.

Creo que quedó bastante claro que buscamos en una sugerencia correcta, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto y de sugerir.
Tus sugerencias, hacen de Minelibre un server en constante evolución y crecimiento en base a la comunidad.


Atentamente,
Administración de Minelibre Games.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba