Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Como Usar tu Rango VIP Adecuadamente y el Reglamento VIP

Hola, en este foro daré a conocer la manera de usar tu rango VIP de manera adecuada; y además, de eso también te presentare el reglamento general para VIP's que puedes encontrar en: https://tienda.minelibre.es/normas y el reglamento especifico para los vips que por el momento, solo las encontraras en este foro; se agregaran actualizaciones cada vez que sea necesario al ver un comportamiento repetitivo y abusivo, a continuación las reglas:


7f69fd73ef95b9847e6d02682a7ac9e7c8298854.png

El rango VIP es personal, el dueño del rango únicamente gozará de sus ventajas. No puedes usar alguna habilidad VIP para beneficiar a otro usuario.
Los kits, llaves, cajas, armaduras y todo artículo que tenga un diferencial o nombre de rango o ''VIP'' solo se podrán vender, prestar o regalar a usuarios de igual rango vip o superior.
No puedes tener Items Vips de rangos Superiores al tuyo. En caso de encontrar items vips en tu inventario, cofres, enderchest, banco o cualquier otro medio de almacenamiento de items de tu propiedad, procederemos a darte una advertencia, en caso de que no colabores en decirnos cómo o gracias a quien los has conseguido serás sancionado.
Las personas que tengan el rango Booster tendrán acceso al rango Iron y de igual manera aplican todas las normas para ellos.
No puedes abusar o hacer mal uso de tu rango vip para molestar, incomodar o trollear a otros usuarios. Puedes ser sancionado.
No puedes transferir, re-vender o regalar cuentas con rangos vips, la cuenta quedará suspendida instantáneamente en caso que lo hagas.
Si abusas reiterativamente de tu rango vip, corres el riesgo de perder tu rango y no tendrás posibilidades de pedir un reembolso.
La administración no se hace responsable por negociados entre usuarios entre compras de un juego externo o dinero real a cambio de cosas en el juego; se aplicará la regla 5.9 de las reglas de modalidad generales del servidor, vistas en: https://docs.minelibre.es/servidor/reglas

REGLAMENTO ESPECIFICO

El reglamento especifico son reglas que la Administración de MineLibre ha tomado respecto a ventajas de los rangos VIP considerando su relación con los rankup o funciones que se pueden hacer sin el rango VIP, claro con un costo aparte.

Aclarar que funciones como las de cambio de tiempo no pueden ser cobradas ya que son funciones en la modalidad en general o personales para el que posee rango vip.
Al comprar un rango VIP, la forma de moderación del staff no cambiara, somos imparciales independientemente tengas o no rango VIP
Esta prohibido usar el comando "/thor" para eliminar entidades de otros jugadores en sus protecciones o atacar a usuarios [advertencia y en caso de repetirlo muchas veces puede subir la sanción]
Esta prohibido usar el walkspeed o tenerlo activo en zonas no aptas del servidor, aplican minas pvp, arenas pvp, koths y demás zonas donde obtengas una ventaja sobre los demás usuarios en un enfrentamiento [advertencia]
Esta prohibido usar la función de cambio de nombre para colocar nombres obscenos o inapropiados a items del poseedor del rango o ajenos a el [advertencia]
En caso de no ser VIP, y encuentras algo que pueda ser motivo de sanción relacionado a los vips informa al STAFF para darte indicaciones sobre ello y no ser sancionado; por ejemplo si eliminas a un jugador, lo saqueas y dicho jugador tenia en posesión un objeto con la característica "Irrompible" y tu no posees dicha ventaja, debes de informar al STAFF apto para retirar dicha característica del objeto para que puedas poseerlo y de esa forma evitarás perder el objeto de forma permanente
 
Última edición:
Arriba