Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hola ! Yo soy Edgar ! 🦎

nuke.png

Hola holaaa, soy Edgar ! - He jugado este bonito juego Minecraft desde pequeño, lastimosamente mi cacharro en su entonces no era suficiente para llevarlo a la pantalla de forma jugable, Finalmente en Agosto del año 2020 obtuve un equipo de parte del gobierno de mi país y a recomendación de un psicopata [Jesús] llegue en septiembre aqui sin saber nada del juego tras muchas actualizaciones; en mi pequeña estancia aprendiendo tanto del juego como del servidor decidi unirme al equipo debido a que ha sido muy especial para mi al momento de notar la tranquilidad con la que podias jugar en el servidor y desear aportar mi granito de arena.

Tengo suficientes años para demandarte [18 en la mayoria de paises] y soy del pulgarcito de centroamerica El Salvador.

¿Cúal es mi modalidad preferida?
Mi modalidad favorita recae en donde creci Survival 1.17 [Ahora siendo Survival OP-1]
Sin embargo durante el crecimiento del servidor comparte su primer lugar con Survival Khaos debido a que todos me quieren matar.

¿Mi tiempo libre?
¿Tengo tiempo libre? mi tiempo libre esta dividido en mi vida personal y MineLibre; sin embargo enfoco la mayor parte de ello debido a mis estudios.

¿Mis pasatiempos?
Además de estár con esta familia, me gusta hacer deportes de los cuales destaco en Balonmano, Natación, Taekwondo y no menos importante Basketball.

¿Cúales son mis juegos favoritas?
Resident Evil 2 - PlayStation 2 es sin duda alguna mi favorito, sin embargo en mi segundo lugar se comparten algunos más:

Resident Evil, Resident Evil 3, Resident Evil 4, Resident Evil Zero, Resident Evil: Village, Resident Evil Resistance, Resident Evil: End of Zoe, Resident Evil 7: Not a Hero, Resident Evil 7 Biohazard Vol.1 & 2, Resident Evil: Umbrella Corps, Resident Evil 0, Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 6, Resident Evil Operation Raccoon City, Resident Evil: The Dark Side Chronicles, Resident Evil 5, Resident Evil ZERO.

Y sin duda alguna mis tercer lugar por fecha de estreno Recae en los remake de Resident Evil 2: Remake - Resident Evil 3: Remake - Resident Evil 4: Remake.
Si... AMO RESIDENT EVIL.

Fuera de dichos juegos me encanta la historia de Warframe, La comunidad de Hearts of Iron 4, El miedo de Left 4 Dead 2, El estres de Fortnite, y la tranquilidad de Mobile Legends Adventure, aunque de todos ellos no les pueda dedicar mucho tiempo debido a que soy mayor.

¿Tienes sueños?
Algo asi, realmente tengo mis metas donde se incluye obtener mi doctorado en cirugia detal con especialidad en ortodoncia, construir y dirigir mi propia institución educativa, reformar la educación de mi país y... de heco si tengo un sueño, quiero ser presidente de mi país por mis apellidos (broma salvadoreña).

No me gusta enfocarme en lo material, a pesar que cada programa globalmente hablando va aumentando los requisitos minimos y recomendados para usarlos, prefiero no gastar innecesariamente, quiero decir, si con cuidado me ha durado varios años una pc de carton, puede aguantarme hasta que ya no prenda ni con gasolina.

Como parte del equipo de administración y moderación del servidor, actuó siempre a favor de las reglas y normas del servidor asi como también lo hago a favor de los usuarios en general, Me basaré siempre en pruebas que respalden un hecho tal como se indica en las reglas.

acepto pizza de regalo :D o tocino...
PEPPERONIII.
 

Jesus213

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Netherite
Miembro
Recuerda cuando estábamos gringos en Warframe vendiendo todo al x4 de precio JAJAJAJAJA
 

Lugenz

Dueño
Miembro del equipo
Dueño
Netherite
Miembro
No me quedo claro, que juego te gusta? 🤨
 
Arriba