Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hola,soy eltionoob

Hola a todos,todas y todes.les resumo en 5 renglones lo que vivi de staff en minelibre,adios.
Soy staff de minelibre hace ya 2 años y 2 dias,el staff mal old que ha sobrevivido jeje. me uni al servidor a principios de marzo y fui por 2 meses un user pero luego vi que buscaban postulante para staff y pues siempre me gusto ayudar a las personas entonces decidí meterme para que como me iría y quien lo diría que aun estaría todavia aqui, en todo lo que llevo de staff siempre me ha gustado serlo y nunca me veria como un user me sentiria tan raro seria como que me faltaria mi otra parte JAJAJA.Me encanta el servidor desde que entre cuando solo habian 5-10 personas siempre me gusto aunque todavia no tenia tanto user en su momento, pero era tan lindo junto a mis compañeros de trabajos o excompañeros que siempre han intentando dar lo mejor para el servidor.

no soy mucho de hablar con gente creo que ya me acostumbre a vivir en la soledad jjajasad, pero no significa que no les hablaria si fueran mis amig@s/compañeros de trabajo.

este es mi presentación,mas adelante cambiare algunas cosas capaz, y mis pasatiempo es jugar,salir o dormir.
 
Última edición:
Arriba