Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hi, I´m Andre

1715056029485.png
Hola a todos, tengan muy buenos días/tardes/noches, espero se encuentren muy bien. Mi nombre es Andre, pero dentro del servidor me encuentras como "DAndreAF", así es, Andre, me llamo ANDRE, no me llamo Andrea, ni Dan, ni Dandre :v. En fin, vamos a lo importante

Tengo 22 años (ya casi 23), vivo en Perú, es un país hermoso, sin embargo las personas dejan mucho que desear, estudié la carrera de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, cosa que al inicio no me gustaba mucho, pero luego le agarré mucho amor, aún no soy Ingeniero como tal, pero si la vida lo permite quizá el otro año ya lo sea, cuando eso suceda ya no me dirán Señor MOD, me dirán El INGE :D (Sé que nadie me llamará así, tampoco me dicen señor MOD xd)

Me gusta mucho hacer deporte, especificamente salir a caminar, correr, nadar e ir al gym, ironicamente aunque me guste estar en movimiento siempre y llevar una vida saludable, amo, adoro, me encantan las golosinas, la pizza, KFC, salchipapa, el milkshake de vainilla, quizá este no lo conozcan, pero me gusta el seco de chabelo (es rico, pruébenlo) y sobre todo, lo que nunca me cansaría de comer son las gomitas, especificamente los ositos de gominola.

Tengo una moto :D, es mi vida, no corre mucho, pero me encanta xd, la cuido más que a mí. Quizá en unos años me pueda comprar la moto de mis sueños. Tienen razón es justo esa, es la Yamaha MT-09, es una belleza. Esto es algo muy personal que pocos saben, pero estoy enfermo desde que nací, es algo que no tiene cura aparentemente aunque he leido revistas cientificas que afirman que si tiene, según google viviré hasta los 50, pero el poderoso CHATGPT dice que hasta los 45 XDDD. En fin, me queda mucho aún para seguir siendo MOD aquí en Minelibre, que de hecho aunque a algunas personas les parezca algo absurdo, estar aquí en Minelibre y poder ayudar es una de las cosas más bonitas que me ha pasado.

La primera vez que jugé Minecraft fué cuando recién había salido la versión 1.7 y el primer servidor en el que he jugado es este, así es, MINELIBRE X100PRE <3, lo que buscaba eran las parcelas para poder tener mi choza y pues en ese entonces estaba la hermosa modalidad de Survival 1.12 "QEPD", una de las mejores modalidades que he probado, luego me pasé a Survival 1.17 o como los nuevos lo conoces "Survival OP" y ahí me quedé hasta la fecha.

Aquí me despido de ustedes y obviamente como no puede faltar les dejo un súper consejo: La vida golpea muy fuerte y de formas que uno no se puede ni imaginar, sin embargo, no debes darte por vencido, siempre hay que tener esa mentalidad positiva de que todo estará bien porque así es, tarde o temprano todo mejora así que vive la vida al máximo, pero con cabeza obviamente, cualquier decisión que tomes afectará positiva o negativamente a tu futuro. La vida es bella y obviamente no es vida si no la disfrutas.

Supongo que esto es todo por ahora, aún queda mucho por hacer y mucho por aprender.
ADIU
 
Arriba