Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hi, I´m Andre

1715056029485.png
Hola a todos, tengan muy buenos días/tardes/noches, espero se encuentren muy bien. Mi nombre es Andre, pero dentro del servidor me encuentras como "DAndreAF", así es, Andre, me llamo ANDRE, no me llamo Andrea, ni Dan, ni Dandre :v. En fin, vamos a lo importante

Tengo 22 años (ya casi 23), vivo en Perú, es un país hermoso, sin embargo las personas dejan mucho que desear, estudié la carrera de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, cosa que al inicio no me gustaba mucho, pero luego le agarré mucho amor, aún no soy Ingeniero como tal, pero si la vida lo permite quizá el otro año ya lo sea, cuando eso suceda ya no me dirán Señor MOD, me dirán El INGE :D (Sé que nadie me llamará así, tampoco me dicen señor MOD xd)

Me gusta mucho hacer deporte, especificamente salir a caminar, correr, nadar e ir al gym, ironicamente aunque me guste estar en movimiento siempre y llevar una vida saludable, amo, adoro, me encantan las golosinas, la pizza, KFC, salchipapa, el milkshake de vainilla, quizá este no lo conozcan, pero me gusta el seco de chabelo (es rico, pruébenlo) y sobre todo, lo que nunca me cansaría de comer son las gomitas, especificamente los ositos de gominola.

Tengo una moto :D, es mi vida, no corre mucho, pero me encanta xd, la cuido más que a mí. Quizá en unos años me pueda comprar la moto de mis sueños. Tienen razón es justo esa, es la Yamaha MT-09, es una belleza. Esto es algo muy personal que pocos saben, pero estoy enfermo desde que nací, es algo que no tiene cura aparentemente aunque he leido revistas cientificas que afirman que si tiene, según google viviré hasta los 50, pero el poderoso CHATGPT dice que hasta los 45 XDDD. En fin, me queda mucho aún para seguir siendo MOD aquí en Minelibre, que de hecho aunque a algunas personas les parezca algo absurdo, estar aquí en Minelibre y poder ayudar es una de las cosas más bonitas que me ha pasado.