Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hola, soy MrPopotesGOD

¡Hola a todos!

Mi nombre es [Popotes, Potatos, Papotes], tengo 23 años y me alegra muchísimo tener la oportunidad de presentarme ante la comunidad de Minelibre.

En mi tiempo libre, disfruto mucho haciendo PvP en Minecraft, ¡es una de mis actividades favoritas! Además, soy beatmaker independiente y desarrollador, por lo que siempre estoy ocupado con varios proyectos.

Muchos ya me conocen, pero para aquellos que no, quiero contarles que me uní al servidor después de ver un TikTok en 2022 porque me habían baneado de otro lugar solo porque las personas me empezaron a hablar tranqui jajaja. En ese momento, no sabía hacer mucho más que construir(De la forma mas fea posible jaja), pero gracias a la ayuda y compañía de algunos jugadores que se fueron, he tenido la oportunidad de conocer a personas nuevas que me han tratado bien y obviamente me enseñaron muchísimo en el proceso.

También tuve una época de mal portado donde la ira me ganaba pero ya me rehabilité ya soy buena onda otra vez como cuando entré jajaja

Estoy aquí para disfrutar del server, compartir experiencias de todo tipo ¡Espero poder contribuir y conocer a muchos de ustedes!

¡Un saludo a todos y nos vemos en la modalidad que estén!
 

Adjuntos

  • 2024-03-10_13.04.41.png
    2024-03-10_13.04.41.png
    842 KB · Vistas: 4
Arriba