Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hola a todos, Soy Sole204






2.png

Empecé jugando minecraft el 2020 en otro servidor, donde conocí a Llynx , Andres, Grenn, entre otros, con ellos he formado una amistad que ha durado y se ha fortalecido en estos años ❤️. Soy Owner desde casi el principio del servidor, realmente nunca me gusto tener rango de Staff, quería seguir siendo una simple mortal, pero ya me acostumbré y me encanta. En este tiempo me convertido en la Diosa y Patrona del servidor 😌(aunque algunos les duela 😋)

1 (1).png


Soy chilena, mi edad: las Diosas no tenemos edad, trabajo en una empresa con turnos de 14 Hrs. Diarias, trato de dormir aunque muchas veces no me resulta 😩, me considero una buena persona, justa, leal, confiable y empática, pero también soy enojona e impulsiva algunas veces, soy de dar segundas oportunidades, no me gusta la gente aprovechada, tampoco la que cree que puede hacernos tontos, la traición es inaceptable...Alejense de mi si lo hacen (despierta mis demonios dormidos).


En Minelibre estoy a cargo de la administración del staff, comportamiento y reglas de los usuarios, mi principal misión es mantener el orden, respeto y jugabilidad tanto en el servidor como en el discord.



:love: Amo el servidor, para mi es como mi hijo...
lo vi nacer y como ha ido creciendo en este tiempo. :love:


Mis sueños son:

🟣Lograr que Minelibre siga siendo una comunidad libre de toxicidad y bulling.

🟣Caer en coma y poder dormir una semana seguida.

🟣Que me mantengan para ya no trabajar más o ganarme la loteria para lograr el objetivo.



Juegos que me gustan:

Cualquiera que no sea de pelea como fall guys, minecraft, los sims, Etc.


El tener este servidor junto con Llynxx es lo mejor que me ha pasado, el sentir que puedes aportar o ayudar a alguien es realmente increible y gratificante, todos los dias se aprende algo nuevo.

Minelibre es más que un servidor de juego, se ha convertido en mi lugar favorito... Y el staff es mi familia 💜


ORO Y MIEL PARA TODOS 📿


PD.: Portense bien (la chancla siempre llega por donde menos lo pienses 🩴)
 
Última edición:

SirRevell

Miembro
Miembro
La miel de vende aqui abajo pasenle 🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯


PD: Te quedo muy bonito Sol ❤️
 
Arriba