Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Como registrarse en el foro de Minelibre Games

Estado
No está abierto para más respuestas.
register.png

¿Cómo me registro en el foro de Minelibre Games?

Dale click al botón de Registrarse en el menú de Inicio.
Se te abrirá el menú de Registro.
Luego sigue los siguientes pasos para registrarte:
1- Ingresa un Username.
*Evita usernames con palabras prohibidas.
2- Ingresa un correo electrónico.
*Utiliza un correo real, ya que si utilizas una cuenta de correo falsa y pierdes la contraseña no podrás recuperarla.
3- Crea un contraseña segura.
*Puedes utilizar la misma contraseña que utilizas para entrar al servidor si lo deseas.
4- Acepta los terminos y condiciones del foro.
Luego de completar el registro te recomendamos activar la verificación de dos pasos para proteger tu cuenta de gente mal intencionada.


¿Fácil verdad? Después de ésos simples pasos...
¡Podrás participar con nosotros en el Foro Oficial de Minelibre Games!​


______________________________________________________________________________________

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Como puedo tener mi rango VIP en el foro?

En caso de que ya tengas tu cuenta registrada en el foro y tengas un rango permanente, solamente tendrás que abrir Ticket en nuestro servidor de Discord para que algun moderador/a o administrador/a te coloque el rango en el foro .

¿Puedo actualizar mi rango VIP en el foro en el caso de que lo haya upgradeado?
Si, tan solo deberás de abrir Ticket en nuestro servidor de Discord nuevamente para que algun moderador/a o administrador/a te actualice el rango en el foro.

¿Puedo tener rango VIP en el foro siendo rango VIP temporal?
Lamentablemente, esto no es posible. Es un beneficio exclusivo para usuarios con rango permanente en el servidor.

¿Puedo actualizar mi nick en el foro si soy premium y me cambié de nombre?
Si, puedes utilizar cambiarte el nick, pero entre cada cambio de nick existe un cooldown que tendras que esperar para volver a cambiartelo.

¿Puedo recuperar el acceso a mi cuenta en el foro en caso de olvidarme o perder la contraseña?
Si, siempre y cuando el correo que colocaste era válido puedes solicitar recuperar tu contraseña a través del siguiente link:

Atentamente,
Administración de Minelibre Games.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba