Bienvenidos al Foro Oficial de Minelibre Games.. Compartan sus ideas!.

Hola, soy XavierLb

Ahhh hola, mi nombre es Rodrigo, aunque en Minelibre me conocen mas como Xavier, comencé a jugar este servidor luego de encontrar con mi novia un video de YouTube con los mejores servidores de Survival Custom, y entre todos pues Minelibre me pareció bastante bueno por los plugins que manejaban y aunque empecé a jugar Survival Custom -mi modalidad fav por cierto- porque pensé que en esa modalidad estaban los automoviles -asi es confundi OP con Custom- pues le termine agarrando bastante cariño a la modalidad, la verdad le debo mucho al servidor ya que me ayudo bastante a distraerme en mis tiempos de estrés al angustiarme con el examen de admisión, ahora puedo disfrutar tranquilo ya que si ingrese B)
Soy alguien bastante competitivo en el servidor podria ser el tipo de jugador farmero y aunque manqueo bastante en el pvp frente a otros con el tiempo he estado mejorando.
Fuera de mc soy alguien bastante extrovertido aunque con mucha vergüenza y disfruto sobre todo comer o salir con amigos, amo la comida marina -causa marina peruana- y pues veo a veces anime -vean NANA-
En fin no se que mas poner -que pena-
 
Arriba